martes, 8 de septiembre de 2015

Tercera Edición del Festival Vista


 


La tercera edición del Festival Vista, de Arte y Literatura Independiente en Miami, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 del próximo mes de diciembre, aseguraron este sábado los coordinadores del evento.

Vista Larga Foundation apuntó que esta vez las actividades del Festival se extenderán por cuatro días consecutivos: jueves, viernes, sábado y domingo.

Los organizadores pidieron a los artistas, escritores y editoriales interesados en participar en esta edición que escriban al correo vistafestival@gmail.com para dar a conocer sus propuestas a la comisión organizadora.

Asimismo, señalaron que las editoriales interesadas en poner a la venta libros de sus autores, durante el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, deberán aportar 100 dólares a manera de donación, tras lo cual tendrán derecho a “un metro cuadrado de mesa aproximadamente durante esos dos días, entre las 3.00 p.m.  y las 10.00 p.m.”.

“Estos 100 dólares son deducibles de impuestos”, recordaron los coordinadores.
Los organizadores aún no han anunciado cuál será la sede de esta tercera edición del Festival, pero aseguraron a nuestra redacción que tendrá lugar “en una zona céntrica de Miami, de manera que sea relativamente fácil para el público y los asistentes acceder al evento.

No hay comentarios: