miércoles, 16 de enero de 2013

Encuentro en la Casona con Olga Connor


LUIS DE LA PAZ ANUNCIA NUEVA TERTULIA EN MIAMI ENCUENTRO EN LA CASONA QUE COMENZARÁ CON LA ENTREVISTA DE OLGA CONNOR EL VIERNES 18 DE ENERO A LAS 8 P.M.

La Miami Hispanic Cultural Arts Center, organización no lucrativa encaminada a la promoción y difusión de las artes hispanas en Miami, anuncia su tertulia literaria Encuentro en La Casona, que se efectuará el tercer viernes de cada mes, con invitados especiales, en un marco abierto y plural.

El recién remodelado edificio del 111 SW 5 Avenida, conocido popularmente como La Casa Blanca del Ballet, por sus paredes y elegantes columnas de ese color, es la sede del Miami Hispanic Cultural Arts Center, centro que cobija a importantes organizaciones artísticas, como el Creation Art Center, el Miami Hispanic Ballet, la Cuban Classical Ballet of Miami, La School of Music y la Bellas Artes Chorale. En su diversidad, el Centro se propone brindar apoyo a las artes en general, organizando la serie Encuentro en La Casona, que tendrá en su primera actividad programada para el viernes 18 de enero, de 8 a 10 de la noche, a la periodista y escritora Olga Connor, una de las figuras más conocidas y admiradas por su trayectoria como periodista de El Nuevo Herald.

El encuentro con Olga Connor constituirá un reconocimiento a una periodista que siempre se ha preocupado por cubrir y destacar las actividades culturales que tiene lugar en la ciudad. Encuentro en La Casona brindará en el marco agradable de una casona centenaria (construida en 1911), un acogedor encuentro con la destacada periodista cubana.

Para más información llamar al(305)549-7711

No hay comentarios: