martes, 25 de octubre de 2011

Fotografías de Cristina Villamil




¨Huyo hacia adentro. Mis huellas se palpan en el metal y nadie sabe sobre mí. La ciudad tiene un vestido de ventanas y mi camino, son las nubes que no aparecen. La luz es la luz, y yo soy, esta sombra blanca que transita sobre el acero de este rostro.¨ Eduard Reboll


De la exposicion Viaje a Casa, presentada en Books & Books de Coral Gables durante el mes de Mayo, 2011. Fotografia de Cristina Villamil. Curador: Eduard Reboll.

Cristina Villamil


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta fotógrafa se va a hablar...si sigue trabajando. Un abrazo...el anónimo.

Anónimo dijo...

Al de las 22:40 :
Ella trabaja. Y si se habla de ella. Mejor que eso, ha tocado con su atutenticidad y sensibilidad a mucha gente...
Lo que, aunque le gustan los halagos y atención como a todo el mundo...poco le importa el gran culto a la personalidad, muy notable en el mundillo del arte en Miami...Y por lo tanto, es posible que siempre se hable menos, o nada de ella, porque aunque bien le interesa la opinion de los criticos, no va a ser parte del grupito que le hacen "la media" constantemente para figurar.

Tiene cosas que decir y lo hace bien, por eso hace ya mucho hubo un curador bien reconocido del importante CAC en Cincinnati que elige su obra para una expo en un museo. Recientemente...despues de exhibir y curar obra en dos galerias serias de Miami, un sensible y buen curador catalán aprecia su obra, y monta una expo con ella en un serio plantel de la ciudad, Todo en menos de año y medio.

Ay yo creo que si esto le pasa sin trabajar, mejor que se retire...

Con cariño...la luminosa.