lunes, 18 de enero de 2010

CON TODAS LAS BANDERAS: UN PROYECTO POR LAS LIBERTADES EN CUBA


Bandera de La Otra Esquina de las Palabras

Qué somos

El movimiento Con Todas las Banderas es una iniciativa cívico-cultural dirigida a fomentar, y proyectar creativamente, valores como el pluralismo y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática. De ahí que, en un espacio común -este blog o cualquier otro-, cada persona exhiba una bandera, escudo o logo representativo de su página en Internet, de su empresa o de sí misma, que previamente habrá mandado a hacer o diseñado digitalmente, en papel o en tela.

Como parte de este proyecto, tu bandera individual no pretende sustituir la de tu país o provincia. Es sólo una expresión de tu creatividad, de tus preferencias personales o, simplemente, una forma de abogar por las libertades en Cuba.

A dónde vamos

Uno de los principales objetivos del proyecto es internacionalizar un movimiento artístico, socio-cultural, en apoyo a las libertades en la Isla. La meta es desplegar, en un futuro cercano, miles de banderas individuales en el malecón de La Habana, en representación de una Cuba en la que primen la pluralidad y la tolerancia.

Cómo puedes ayudar

Esta iniciativa es extensiva a internautas y ciudadanos de todo el mundo. Puedes contribuir sumándote a la campaña o contribuyendo a su expansión en Cuba y a nivel internacional. Envía tu bandera a nuestro email o a cualquiera de los blogs banderizados que aparecen en nuestro blogroll, del que automáticamente formarás parte. También puedes avisarnos dejando un comentario en el post cabecera de este blog http://contodaslasbanderas.blogspot.com/ Gracias.

2 comentarios:

Mickey dijo...

Me gusta la bandera del blog. Tres dimensional. Ondeando. Da esa impresión.

La Otra Esquina de las Palabras dijo...

Gracias, Mickey. Ya tienes una para Nueva Onda Cuba?