domingo, 27 de diciembre de 2009

Nueva entrega de El submarino amarillo


Ya está en el aire El submarino amarillo con sus habituales reseñas en moneda dura y local; cuyo sentido se explica esta vez en la nota, en esa lucha por imponer el criterio sobre literatura. Nuestro índice contiene desde la grandeza de Assa Larsso [Aurora Boreal] hasta aproximaciones a Ernest Hemingway y Mario Vargas Llosa; además del lujo de estrenar columnista, con la opinión de Javier Guzmán Simón sobre la traducción de poetas por poetas, su posible naturaleza espuria. Entre los libros en moneda local, está La pipa de Hemingway, el mejor culto que pueda recibir de un autor; también el poemario La náusea en el espejo, de Alejandro Fonseca, y un poema de Rolando Germán Santini sobre esa experiencia del grande Tarek en el que se respira la grandeza mayor de su gesta. También, por fin, la apertura de la tienda online de EdItPar, donde los esperamos; esperando, también nosotros, que nos disfrute como disfrutamos nosotros hacer esto.

Ignacio T. Granados Herrera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"la opinión de Javier Guzmán Simón"

ustedes deben ser imbeciles para incluir a semejante cretino

Anónimo dijo...

Con perdón del editor de este blog, pero no creo que le stuvieran pidiendo su opinion 02:42. jijiji

Anónimo dijo...

que no se la den no significa que no sea bienvenidoa. Ese Guzman Simon no tiene opinion. Es un cretino y basta leer las estupideces que escribe. Sé que no me han pedido la opinion pero es que mas que opinion es consenso. No sean imbeciles y defiendan a alguien por su talento y no por otra cosa.

Anónimo dijo...

Curioso, diga su opinión si quiere pero con argumentos. No vale pontificar que alguien es un cretino y ya, diga que lo que dice esta equivocado y por que. Ya esas actitudes vicerales de gitana tropical son aburridas.

Anónimo dijo...

opiniones hubo de sobra cuando ese ignorante publico una reseña en Cuba Inglesa. el publico lector fue unanime en condenar la cretinez del sujeto de nombre javier simon.