miércoles, 8 de marzo de 2023

Presentación de libros de relatos de Nelson Llanes y Luis García Fresquet en La Otra Esquina de las Palabras

 


La Otra Esquina de las Palabras invita a la presentación de los libros de relatos Subpapeles (Círculo Rojo, 2022), de Nelson Llanes, y Relatos que se bifurcan y se pierden en la memoria (Editorial GF, 2022), de Luis García Fresquet.

Las palabras de presentación estarán a cargo de los escritores Rolando Jorge y Santiago "Chago" Rodríguez.

 

Museo Americano de la Diáspora Cubana

1200 Coral Way, Miami FL 33145

Viernes 10 de marzo a las 7:30 pm


Nelson LLanes (Cuba,1962). Graduado de Historia del Arte. Ha publicado artículos sobre artes plásticas, cine y música en diferentes medios impresos. Algunos de sus cuentos han aparecido en la revista Conexos y Parva forma. Ha publicado Los cazadores de nieve (Miami, editorial Silueta, 2019), El suplicio de los gatos (Editorial Casa Vacía, 2021).

 

Luis García Fresquet (La Habana, Cuba), diseñador gráfico, caricaturista e ilustrador de libros infantiles. Autor de los libros: El humor gráfico y la caricatura en la prensa cubana, 1952-1958 (2019), Yo, Tú, Él y el humor, Pluma en Ristre (1970), Don Ufano, un humor situado en la galaxia y de la serie Juguemos, una colección de libros interactivos para niños publicados en colaboración con Nury A. Rodríguez. En Mi encuentro con el arte, (Ediciones GF, 2020), se reproduce parte de su obra. Ha sido director artístico de varias revistas en Cuba, España y Estados Unidos. Actualmente trabaja como diseñador gráfico e ilustrador freelance y para Ediciones Universal de Miami, Florida.                                            

 

 

 


No hay comentarios: