miércoles, 9 de noviembre de 2016

Este viernes, presentación de una novela de Carlos A. Dueñas en La Otra Esquina de las Palabras


 
La Otra Esquina de las Palabras invita a la presentación de la novela "2 x 2 no siempre es 4"(CAAW Ediciones,   2016), de Carlos Aberto Dueñas.
    Las palabras de presentación estarán a cargo del escritor Denis Fortún.

 Café Demetrio
     300 Alhambra Circle, Coral Gables.
      
      305-448-4949
    
      Viernes, 11 de noviembre/7:30 p.m.

 
"Nicole, una rica y joven editora, lleva mucho tiempo intentando salvar su matrimonio, después de una infidelidad de su esposo, Federico. En un último intento por dar un giro a su vida atrapada en la rutina, la desilusión y el machismo, primero de su familia patriarcal y luego, de su marido, Nicole y Federico compran una lujosa casa en una isla privada, donde descubren que sus vecinos, un matrimonio, son unos famosos y apuestos actores. Los cuatro quedan hechizados por la belleza de los demás, y Melissa, la bella vecina que es adicta al sexo, propone un intercambio de parejas para darle sabor a su estancia en la isla y a sus vidas íntimas. Pero… los juegos sexuales pueden ser muy peligrosos y dañar a sus protagonistas, porque todos saben dónde empiezan y pocos se imaginan o sospechan cómo pueden terminar, es la lección que nos enseña Carlos A. Dueñas Aguado en esta, su primera novela erótica, cargada de misterio, sensualidad y sexo, donde los protagonistas juegan sin temor a quemarse en la pasión de la carne".  

 
Carlos Alberto Dueñas Aguado (Cienfuegos, Cuba, 1958). Escritor y agente inmobiliario. Licenciado en Física en el Instituto Superior Pedagógico Félix Valera, de Villa Clara, Cuba. Coautor de Cómo escribir un cuento paso a paso (Letra Roja, 2009). Desde 2011 escribe su blog personal http://cuentos-y-algo-mas.blogspot.mx. En este momento, prepara para su publicacion: tres novelas, un libro de cuentos y otro de poemas, escritos en los últimos quince años. 2 x 2 no siempre es 4 es su primera novela publicada, y tambien su primera novela erótica. Actualmente, vive en México.