sábado, 30 de noviembre de 2013

Próximamente, "Juegos de rol", de Armando Añel, en La Otra Esquina de las Palabras

 
 
La presentación del poemario Juegos de rol, del escritor y editor Armando Añel (La Habana, 1966), tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, a partir de las siete de la noche, en la tertulia La Otra Esquina de las Palabras (Café Demetrio, 300 Alhambra Circle, Coral Gables).
 
El libro será presentado por el anfitrión de la tertulia, el poeta Joaquín Gálvez. Durante el evento, Neo Club Ediciones pondrá también a disposición del público la segunda edición, corregida y aumentada, de la novela Erótica, del propio autor.
 
Erótica cuenta la historia del islote Thamacun, nación secreta invadida y arrasada en 1960 por la vecina Cuba. Paralelamente, ya en el presente, la novela describe el éxodo desatado por dicha invasión y el resurgimiento en Internet de la cultura thamacunesa. Un resurgimiento que, sin embargo, se ve amenazado por la manipulación ultranacionalista o puntoCON. Así, Idamanda, el personaje protagónico, debe enfrentar el avance colectivista en el ciberespacio —Cumberland, Playa Hedónica— e incluso en tierra firme —Estados Unidos—, oponiendo a esta nueva invasión el espíritu del Gran Salto Adelante.
 
 

No hay comentarios: