martes, 16 de abril de 2013

Este viernes: Encuentro en la Casona conmemora aniversario del éxodo del Mariel


 
El Hispanic Cultural Art Center y la tertulia Encuentro en la Casona, invitan a conmemorar el 33 aniversario del éxodo del Mariel, y en particular el 30 aniversario del Festival de las Artes del Mariel, celebrado en 1983 en el Tamiami Park. El evento contará con la participarán de Nancy Pérez Crespo, Pedro Damián y Pedro Pablo Peña. Viernes 19 de abril, a las 8 de la noche en el 111 SW 5ta. Avenida. Información en el (305) 549-7711.

Encuentro en La Casona, la tertulia del tercer viernes de cada mes, anuncia su jornada del mes de abril como un evento en conmemoración del 33 aniversario del éxodo del Mariel y en particular del 30 aniversario, del Festival de las Artes del Mariel, realizado en septiembre de 1983, en el Tamiami Park. Participarán la escritora y promotora cultural Nancy Pérez Crespo, el artista visual Pedro Damián y el director artístico y fundador del Festival Internacional de Ballet de Miami, Pedro Pablo Peña, quienes participaron directamente en la organización del festival del 83.

El programa Encuentro en La Casona, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Miami Hispanic Cultural Arts Center, organización no lucrativa encaminada a la promoción y difusión de las artes hispanas en Miami, que preside Pedro Pablo Peña, director general del MHCAC.

Este nuevo Encuentro en La Casona será el viernes 19 de abril, de 8 a 10 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida. Más información en el (305) 549-7711.

 

No hay comentarios: