lunes, 22 de octubre de 2012

Anuncian integrantes de la antología erótica "Los cuerpos del deseo"


Las editoriales organizadoras del primer concurso de narrativa erótica Los Cuerpos del Deseo, con sede en Miami (Estados Unidos), anunciaron este jueves los cuentos integrantes de la antología homónima, todos ellos finalistas, junto al nombre de sus autores.

“Aunque el jurado tuvo en consideración cien relatos finalistas, no fue posible incluirlos todos”, indicaron Alexandria Library y Neo Club Ediciones. 29 cuentos aparecerán en el libro Los cuerpos del deseo, que será presentado antes de que finalice este año 2012 en un lugar y fecha aún no precisado por los organizadores.

El pasado mes de septiembre, un jurado compuesto por los narradores Manuel Gayol Mecías, Denis Fortún y Armando Añel otorgó el primer lugar del certamen al cuento “Reloj de una manecilla”, del mexicano residente en Texas Alfredo Ávalos, “por la originalidad y solvencia con que resuelve una historia cargada de erotismo y humanidad”.

El segundo lugar correspondió al cuento “Suéter verde, falda plisada”, del también mexicano Gerardo Cárdenas Figueroa, residente en Illinois y que concursó bajo el seudónimo Fauno de Piedra.

El tercer lugar fue otorgado al relato “Mrs. McTavish’s kitchen”, del español Máximo Sancho Pardo.

El jurado otorgó además menciones a los cuentos “Desde la ventana”, de Marcos Hernández Asensio, “Mitomanía”, de Francisco Laguna Correa y “Tacones altos”, de Leonardo Espinoza, que concursó bajo el seudónimo Espileón.

En la antología del cuento erótico Los cuerpos del deseo aparecerán además las piezas “Los bipolares son promiscuos”, de Marianela Alegre, “211”, de Daykel Angulo Aguilera, “Volver a casa”, de Enrique Aurora, “La mujer digna”, de Maia Blank, “Yo, Yo Mismo y Mi Mismidad”, de David Cabrera López, “Cuando Flaubert se disfraza de Joyce”, de Zulema de la Rúa Fernández, “Urgencia vital”, de Marlon Dariel Dumenigo, “Aromaterapia”, de Zahylis Ferro, “Amy no quería morir”, de Enzzo Hernández Hernández, “A las ocho en el café del parque”, de María Jesús Lombraña Ruiz, “Paca”, de Jorge Martínez García, “Fotografía de encuentro”, de Yovana Martínez Milián, “candy_fantasy”, de Edder Morán, “Chuski”, de Susana Obrero Tejero, “Principiantes (What We Talk About When We Talk About Love)”, de Yamila Peñalver Rodríguez, “Mujeres mojadas”, de Luis Pérez de Castro, “Súplica”, de Amanda Rosa Pérez , “La gran puta”, de Javier Revilla Cuesta, “Zooterapia”, de Erik S. D., “Años de sequía”, de Chelo Sierra, “De qué hablan los enamorados cuando hablan en la cama”, de Patricia Suárez, “Soledad, el otro y la intrusa”, de Ángel Suso Calvo, y “De Legrain, París”, de Jesús Tíscar Jandra.

 Cortesía: Neo Club Press

No hay comentarios: