martes, 10 de agosto de 2010

Novedades culturales: Ediciones Iduna y Otro Lunes



EDICIONES IDUNA CUMPLE 3 AÑOS

"Las tres muertes de Gurrumina Robinson" (novela policiaca) del escritor cubano Julio Benítez se presentó el 23 de Julio para celebrar el III Aniversario de la Editorial Iduna.

En la sede de la casa editora se reunieron un grupo de importantes intelectuales, amigos de la literatura y periodistas.

Juan Antonio Sánchez, director de Ediciones Iduna, al presentar la actividad hizo un recorrido de estos tres años de trabajo.

El escritor cubano Rolando Jorge escribió emotivas palabras para presentar el libro número 22 y el tercer aniversario de la editorial.

Cortesía de la página web de Ediciones Iduna



NUEVA ENTREGA DE OTRO LUNES

Ya se encuentra en la red la última entrega de la Revista Hispanoamericana de Cultura Otro Lunes. En esta edición, su número 13, se pueden leer textos de diferentes autores cubanos e hispanoamericanos, tales como José Lorenzo Fuentes, Amir Valle, Armando de Armas, Joaquín Gálvez, Félix Luis Viera, León de la Hoz, Joaquín Badajoz, Rafael Rojas, Alejandra Costamagna, Carlos Monsivais, Edmundo Paz Soldán, Jorge de Arco, Sara G. Vázquez y Antonio Muñoz Molina.

Para obtener más información y leer este número, pinche en el enlance: Otro Lunes

No hay comentarios: